Jardín secreto

Historia

Gil Ra Im (Ha Ji Won) es una doble de cine y especialista en escenas de acción de origen pobre y humilde, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices principales; y Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico director de un centro comercial que mantiene una imagen de perfección aparente. Su encuentro accidental cuando Joo Won confunde inicialmente a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, a quien esta asiste en sus escenas y que el muchacho debe sobornar para encubrir un escándalo de su primo. Tras aclarar el malentendido comienza una tensa y conflictiva línea de situaciones, a través de la cual Joo Won trata de esconder una creciente atracciónEl drama cuenta la historia de Gil Ra Im (Ha Ji Won), una doble de cine y especialista en escenas de acción de origen pobre y humilde, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices principales; y Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico director de un centro comercial que mantiene una imagen de perfección aparente. Su encuentro accidental cuando Joo Won confunde inicialmente a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, a quien esta asiste en sus escenas y que el muchacho debe sobornar para encubrir un escándalo de su primo. Tras aclarar el malentendido comienza una tensa y conflictiva línea de situaciones, a través de la cual Joo Won trata de esconder una creciente atracción hacia Ra Im que tanto lo confunde y lo molesta. Por ello usa su posición, dinero y carácter descarado para provocar encuentros y situaciones que lo mantengan cerca de la joven.

Personajes

GIL RA IM

Una joven de 29 años que trabaja como doble de acción. De origen humilde y pobre, por su trabajo posee una gran agilidad, fuerza y experiencia en las artes marciales y una fanática de Oska ya que segura que sus canciones la han consolado en tiempos duros. Su padre fue un bombero y falleció cuando ella tenía 17 años rescatando una persona de un ascensor en llamas, debiendo velar por si misma a partir de ese momento. Por naturaleza su carácter es fuerte, pero su deseo de llevar a cabo sus labores o no generar problemas para los que quiere la llevan muchas veces a comportarse como si fuera inferior al resto y es normal que se disculpe excesivamente con gente que cree superior a ella.

KIM JOO WON

Un joven de 32 años que tiene a cargo el centro comercial más destacado de la ciudad, este edificio así como muchas tras propiedades pertenece a la corporación de su abuelo y que ha sido cedida a su madre; sin embargo es gracias a la administración de Joo Won que este negocio ha florecido y ha ganado su reconocimiento. Posee una enfermedad crónica que le genera malestares cardíacos cuando esta en espacios pequeños, especialmente ascensores, esto está relacionado con un accidente que sufrió en su juventud, pero el ha bloqueado este hecho de su memoria y su familia no desea revelar esto, por ello solo puede trabajar tres días a la semana ya que llegar a su oficina o conducir por túneles lo deja en muy malas condiciones.

CHOI WOO JON

Una estrella Hallyu con una larga trayectoria y un historial de escándalos y excesos mucho más largo. Sostiene una eterna pelea con su primo Joo Won donde ambos compiten intentando opacar al otro, aunque según reconoce después esto lo hace ya que desde el accidente su primo nunca fue igual, por lo que a través de estas peleas consiguió volver a hacerlo mostrar emociones a pesar que esto significó destruir la estrecha amistad que tenían desde niños, sacrificio de que no se arrepiente ya que logró ayudar a quien ve mas bien como un hermano.

YOON SEUL

Una joven directora de familia acomodada a quien la madre de Joo Won le concerta una cita matrimonial con su hijo y a quien este rechaza de inmediato, aún así Yoon Seul insiste en acercarse a él argumentando que tomando en cuenta los beneficios que un matrimonio traería a ambos, el amor es algo irrelevante.

Música

Capítulos

Pronto.

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando