LA SONRISA SE HA IDO DE TUS OJOS

Nuevos capítulos de lunes a viernes a las 22 hrs.

La historia comienza con la muerte de una estudiante, por lo que la polícia comienza a buscar al posible responsable de su deceso. Uno de los miembros de estos detectives es Yoo Jin Gook (Park Sung Woong), una persona muy inteligente pero que lamentablemente no ha sido designado a este caso por problemas y rivalidades entre el equipo. Su hermana la diseñadora de publicidad, Yoo Jin Kang (Jung So Min), un día se cruza con Kim Moo Young (interpretado por el cantante Seo In Guk), un chico que trabaja en una cervecería y que pareciera tener un lado oscuro. 

Si bien su encuentro parece algo casual e insignificante, pronto comienzan a verse más seguido a raíz de que él empieza un romance secreto con su amiga Baek Seung Ah (Seo Eun Soo). Sin embargo, Yoo Jin Gook no dejará que Kim Moo Young se acerca a ella, pues presiente que él es el principal sospechoso de la muerte de la estudiante. A partir de aquí comienza los conflictos y la búsqueda del verdadero asesino. 

Descubre quién es el verdadero malo de la historia de lunes a viernes a las 22 hrs. y con repeticiones a las 5 AM y 15 hrs. Si te faltó ver un capítulo, podrás hacerlo en la mini máraton de los sábados a las 23 hrs. 

Cargando...

cargando