Nube

HISTORIA

Narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcizar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve.

PERSONAJES

MEISUKE NUENO O NUBE

El protagonista de la serie, vive en un departamento dentro de la escuela. Es un profesor mal pagado que apenas completa para pagar las cuentas. Nube tiene la facultad psíquica de ver los espíritus y demonios. Su poder creció el día en que su maestra Minako combatió a un demonio poderoso pero murió en el intento. Su maestra fue llevada al infierno donde desafió a un demonio allí, pero éste resultó victorioso así que tomó su alma para alimentarse de ella. Años más tarde, justo 2 años antes de llegar a la primaria Dohmori, el demonio reaparece en una alumna de Nube cuando se encontraba en otra escuela. Para evitar que el demonio poseyera a su alumna, con la ayuda del espíritu de su maestra Minako, los encerró a ambos en su mano izquierda, quedándole la mano izquierda de demonio, motivo por el cual siempre la cubre con un guante negro.

MITSUKO TAKAHASHI

Es la bella maestra de la escuela Dohmori, tiene miedo de cualquier cosa que esté relacionado con lo sobrenatural, por eso no se lleva bien con Nube quien siempre intenta ligársela. En el transcurso de la historia, ella se enamora de Meisuke al haber visto como le defendía de un monstruo.

HIROSHI TATENO

Alumno de la escuela, desordenado, mal estudiante, hiperactivo, es muy bueno para jugar fútbol y que siempre se mete en líos. En el primer episodio fue posesionado por un monstruo, pero Nube lo exorcisa, empezando a tener respeto por su maestro.

KYOKO INABA

Una alumna de la escuela. Ya conocía a Nube cuando éste la exorcisó cuando ella era una niña. Es amable pero siempre está discutiendo con Miki. Ayuda a Nube a combatir los demonios y espíritus. Ella se encuentra enamorada de Hiroshi.

MÚSICA

Muchas cosas tienes que aprender, convertirte en invencible ser. Sopla el viento en tu contra, has de seguir con valor y una gran tenacidad.

Al que es débil debes proteger, muchos hay comprensivo serás, fortaleza inmensa mostrarás, voluntad de acero tú tendrás.

Ha legado al mundo el ser que a todos ha de sorprender, día maravilloso es el que todos viven hoy.

La espera termina porque el nuevo amanecer llegó, el número uno seremos sin discusión. Libertad.

(Nuevo ser) El número uno seremos. Sin discusión. Ya verás.

CAPÍTULOS

Pronto.

GALERÍA

Pronto.

Cargando...

cargando