Búsqueda de la Fortuna

Historia

Búsqueda de la Fortuna es la historia de siete personajes: la protagonista Pastel, el guerrero Kley, el ladrón Trap, el gigante Nor, el campesino Kitton, la brujita Rumi y la mascota el dragón Shiro.

Todos ellos componen un grupo de aventureros en bancarrota que deben buscar urgentemente un trabajo para pagar sus deudas y seguir con sus aventuras.

En esta búsqueda se enredan en diversas aventuras que no te dejarán indiferente.

Personajes

KLEY S. ANDERSON

Es un descendiente de la noble familia de Caballero de la Tropa Ronza Unido. Al igual que su abuelo, que era el legendario “Blue Knight”, Kley es un hombre de honor, la responsabilidad y la moral. La espada larga, que heredó de sus antepasados, es su más orgullosa posesión al lado de su vida. Él lo mantiene en perfecto estado siempre. A pesar de que tiene un fuerte sentido de la justicia, él siente que no era un boxeador agresivo.

SHIRO

El dragón del bebé de la legendaria White Dragon quién dice que trae la felicidad. Él puede emitir dos tipos de golpes, “Hot” y “Deslumbrante”. Él es pequeño como un cachorro por lo general, pero puede hacer que su tamaño de 10 metros grande para un corto período de tiempo. Él puede incluso volar un poco de una manera torpe. Él se disfraza como un cachorro. El problema es que no puede ladrar como a un perro.

PASTEL

Una alegre niña de 16 años de edad, quien tiene una enorme curiosidad. Aunque ella es brillante y reflexiva, tiene una tendencia a sacar conclusiones precipitadas. Sus padres fallecieron hace algún tiempo. Ella es un poeta y un artista y se gana la vida escribiendo libros de sus misiones y que ilustra los mapas de sus viajes.

TRAPP

Un amigo de la infancia de Clay. Trapp es el producto de una familia bandido. Él es muy ágil y perspicaz. Cuando se inicia una batalla que muestra su sentido natural en su totalidad por el deslizamiento a un lugar seguro con una velocidad increíble. Muy realista y sagaz a diferencia de otros miembros del Grupo, su afilada lengua menudo molesta a los demás. Es excelente en la catapulta.

Música

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando