Sally la Brujita

Historia

Sally es la princesa del “mundo de las brujas” llamado Astoria. La joven desea visitar el mundo de los mortales, probablemente para hacer amigos de su edad. Un día, Sally se teletransporta a “Mid World” (la Tierra), donde usa su magia para acabar con unas ladronas, dos jóvenes escolares. Inmediatamente se hace amiga de Yoshiko Hanamura (al que cariñosamente llama “Yotchan”) y de Sumire Kasugano; Sally decide quedarse en la Tierra por un tiempo indefinido, abordando varios tipos de sh?jo de la mejor animación tradicional japonesa. Al igual que Samantha en “Bewitched”, Sally intenta ocultar sus poderes mágicos, asumiendo el papel de niña humana.

Personajes

SALLY YUMENO

La protagonista de la serie. Sally es la hija de Daimao, y por lo tanto la princesa del mundo de las brujas. Yumeno significa “en un sueño” en japonés.

YOSHIKO HANAMURA

Una de las mejores amigas de Sally en el reino mortal. Yoshiko es una niña poco femenina, probablemente sea el primer personaje de anime de estas características en aparecer en un Magical Shojo. Sally normalmente la llama “Yotchan”.

SUMIRE KASUGANO

Otra de los amigas humanas de Sally. Sumire es la típica “chica femenina” tan común en la animación japonesa de hoy en día.

KABU

El magical de Sally, asistente de transformación. Asume la forma de un chico de 5 años, Kabu, que es a menudo confundido con el hermano menor de Sally.

Música

Capítulos

Pronto.

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando