Astroboy

Este programa se emite gracias a la cooperación de la Fundación Japón

Historia

Astroboy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito.

Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares.

Personajes

Astroboy

Fue creado por el genio de la robótica, Dr. Boynton, a semejanza de su hijo Toby, que murió en un accidente automovilístico. Se dedica a defender a la tierra de los villanos de la serie (humanos, robots y hasta extraterrestres).

Dr Elefun

Llega a la cumbre del Ministerio de Ciencia despues de la muerte del Dr Boynton. El Dr. Elefun tambien es el creador de los padres robots de Astroboy y de su hermanita Uran.

Daddy Walrus

Su nombre real es Albert Duncan, y aparece en la serie al ser un gran amigo del Dr. Elefun.
Es el maestro de escuela y mentor de Astroboy; también es un gran defensor de los derechos de los robots (jua!).

Uran (Astrogirl)

La hermanita de Astroboy. Se dedica a meterse en problemas todo el tiempo, para que su hermanito la salve.
Es casi igual a Astroboy, con poderes parecidos, solo que no puede volar.

Jump

Era el perro de Toby Boynton (el hijo del Dr. Boynton). Por el parecido fisico entre su antiguo dueño y Astroboy, no fueron grandes amigos al principio, pero con el tiempo se convirtió en la mascota natural de la robótica familia de Astroboy.

Los padres de Astroboy

El padre es un personaje un tanto tosco, poco pensante. La madre es la que lleva los pantalones en la familia.
No tienen nombres, al menos no se conocen, el Dr Elefun los creó junto cin Uran, para darle una familia a Astroboy, luego de la muerte del Dr. Boyton.

Música

 

Galería

 

 

Cargando...

cargando