Mary stayed out all night

Historia

Luego de un accidente automovilístico, la joven e inocente Wi Mae Ri conocerá a Kang moo Kyul, líder de una banda de rock con quien formará una relación de amistad y confianza.

Por otro lado, el padre de Mae Ri entablará un acuerdo con una acaudalada familia para desposar a su hija con el heredero Byuun Jung, un joven de buenos modales.  

Al enterarse del plan de su padre, nuestra protagonista inventará un matrimonio falso con Kang moo Kyul.

Como resultado, propondrá vivir durante 100 días con ambos chicos, para que se decida a contraer matrimonio con uno de ellos.

Personajes

Wi Mae Ri: Es una joven alegre, positiva y entusiasta. Si la situación lo amerita puede llegar a enojarse o llorar con facilidad. Entablará una relación de amistad con Kang Mo Kyul luego de un accidente que ella provocó.

Kang Mo Kyul: Es el vocalista, guitarrista y líder de una banda de rock. Por lo general no le gusta hablar y no tiene mucho interés en la fama, sin embargo, al conocer a Mary mostrará interés en ella y será su cómplice durante el matrimonio falso.

Byuun Jung: Es el heredero de una acaudalada familia y el líder de JI Entertainment, una compañía de alto prestigio.

Seo Joon: Es la exnovia de Kang Moo Kiul. Puede ser algo arrogante y caprichosa pero, de todas formas, es una chica incondicional y leal.

Cargando...

cargando