Tenchi Muyo

Historia

Tenchi Masaki es un adolescente de 17 años; éste se encuentra a Ryoko, una pirata espacial que está huyendo de Mihoshi, una policía espacial, la cual se queda sin su nave después de tener un accidente. Ésta, haciéndole creer que ella es la víctima, logra quedarse con la familia Masaki. Después, recibiendo un mensaje de auxilio de la policía, asiste Ayeka, una princesa del planeta Jurai; a su llegada empieza la discordia entre las dos chicas, que son Ryoko y Ayeka, que luchan por el amor de Tenchi. Este último y los demás se enteran de una leyenda contada por el abuelo del mencionado Tenchi, que dice que en una cueva que se encuentra en su pueblo fue encerrado un duende desde hace 700 años, el cual fue encerrado pues era peligroso, por la curiosidad de todos rompieron el sello que lo encerraba y su sorpresa fue ver que no era un duende, sino una científica química llamada Washu, que fue expulsada del planeta Jurai por traición a ésta. Kiyone, la camarada de Mihoshi, es enviada en su búsqueda; cuando ésta llega, ve a todas las personas más buscadas del planeta Jurai. Sasami, la hermana menor de Ayeka, llega en su búsqueda y decide quedarse allí para cuidar a su hermana.

Personajes

TENCHI MASAKI

Héroe de la serie Tenchi Muyo y nieto de un príncipe de Juraian llamado Yosho y una preciosa Airaian llamada Airi.
Él gana la posesión de la Llave Maestra, llamada Tenchi, otra forma conocida es como Tenchi-ken (o en América, La Espada de Tenchi), que tiene la forma de un sable de luz. Luego recibe un anillo especial de Tsunami con el cual puede crear un traje de batalla Juraian para él, y actúa como un “Sistema Guardían” para protegerlo.
Tenchi posee la habilidad de crear las "Alas del Hálcon".

RYOKO

Personaje principal en varios OVAS de la serie. Los detalles de este personaje son distintos en varias series, pero en general se muestra como atractiva, como una semi reformada pirata espacial. Tiene un amorío con el personaje principal (Tenchi Masaki). En varias series, es mostrada como un poco compulsiva, bebedora (con un penacho de sake) y bastante poco modesta.
Ella tiene una rivalidad con Ayeka, con quien también pelea por la compañía amorosa de Tenchi. Regularmente el conflicto entre ambas se decide por sus diferentes personalidades.

AYEKA

Es un personaje clave en varias de la serie. En todas las series, la personalidad de Ayeka varía, pero por lo general es mostrado como una bella princesa del planeta Jurai, quien se enamora del protagonista de la serie Tenchi Masaki. En las varias series, Ayeka se muestra modesta, muy cautelosa, con tradiciones y un poco aristocrática, además de ser arrogante. Ella se convierte en una persona protectora cuando intentan dañar a Tenchi o Sasami.
Ella es rival de Ryoko, con quien pelea por el afecto de Tenchi. Generalmente, los conflictos se resuelven por sus diferentes personalidades.

SASAMI MASAKI JURAI

Sasami es la hermana menor de Ayeka, y también es la princesa de Jurai. Sin el grupo familiar, Sasami ocupa el lugar de la hermana menor y madre. Ella es la más responsable del grupo de chicas, y cuida mucho a su hermana mayor.
Sus activtudes varían acorde la situación en que esté. En los OVAs, es más madura que en la serie, pero a su vez, es más agresiva en la serie de televisión.

WASHU HAKUBI

Se auto-proclama la mayor genio científico del universo. Su carácter varía en función de la continuidad, aunque a veces se presenta una serie de facultades innatas que rara vez se usa, prefiriendo resolver los problemas con la razón o la tecnología. En todas las encarnaciones, Washu también ha demostrado ser poco prudente y, en general, más difíciles de engañar que Tenchi o las otras chicas, que hace más difícil para ella caer en una trampa del enemigo. En los tres serie de Tenchi, Washu había creado también una inter-dimensionales de laboratorio en el armario de la casa Masaki, a pesar de su laboratorio es mucho mayor en el OVA que en las dos series de la series de televisión.

Música

 

Capítulos

1 Quién necesita discutir
2 No más princesas
3 No hay por qué preocuparse
4 El duende de 700 años
5 Quién necesita socias
6 Quién necesita policías solares
7 Quién necesita ir a ferias
8 Quién necesita genios
9 Quién necesita recuerdos
10 Quién necesita archienemigas
11 Viaje por el tiempo y el espacio 1ª Parte
12 Viaje por el tiempo y el espacio 2ª Parte
13 Viaje por el tiempo y el espacio 3ª Parte
14 Quién quiere rebeliones
15 Princesa Ayeka fugitiva
16 A la caza de la princesa
17 Quién necesita tener hambre
18 Quién necesita fantasmas
19 Quién necesita espacio piratas
20 Quién necesita bellezas playeras
21 Ayuda del pasado
22 No Need for Knights!
23 Karma
24 La soledad de Ryoko
25 La batalla decisiva
26 No hay por qué terminar

Tenchi en Tokyo

1 Tenchi se va a Tokio
2 La diosa del amor
3 Corazones rotos
4 La promesa eterna
5 Inseguridad laboral
6 Compañera de juegos
7 El aniversario
8 Un ladrón entre nosotros
9 Los antiguos guardianes
10 La gran cita de Ryoko
11 Misión en la Luna
12 Estúpido cupido
13 Dark moon
14 Deadly Hitchhike
15 Juegos de amor
16 Carnaval
17 Ryoko leaves for space
18 Day of departure
19 Unreachable love
20 Investigation of Mihoshi and Kiyone
21 Una entristecida Yugi despues que su sueño termina
22 Lonliness
23 Aquí, allá, por doquier
24 La sombra de Yugi
25 Flower falls, after you leaves…

Galería

Pronto.

Cargando...

cargando