Home | series | sci-fi |

Perdidos en el Universo

Historia

En Slayers se menciona que los personajes viven en un mundo de los cuatro creados por un ultra-dios llamado el señor de las pesadillas, Lon. Éste mundo es conocido como el Mundo rojo. Lost Universe, sin embargo, sucede en un mundo diferente, conocido como el Mundo negro. Mientras que el Mazoku de los varios mundos, tales como Ojo de Rubi Shabranigdo y Estrella Oscura Dugradigdo, tuvieron la presencia física en el Mundo negro como “Barcos perdidos”, o las naves espaciales que tienen los poderes místicos o mágicos. Kane Blueriver, un “contratista de problemas”, hereda un “Barco perdido” de su abuela y de allí, él y su amiga Milly, junto con Canal Volfield, la computadora del barco, viajan para encontrar la fuente del mal que amenaza el universo; ese mal resulta ser la compañía de Pesadilla.

 

Personajes

 

KANE BLUERIVER

(su nombre se puede escribir de otras formas: Kean o Kain) Kain es un “Caza-Problemas”. Es un aventurero rudo y desordenado que maneja la legendaria nave “Sworbreaker”, perdida en una civilización antigua. Kain, un espíritu libre, mantiene la mente abierta y el optimismo en cualquier situación, y siempre está confiado de que prevalecerá ante cualquier problema que se le presente. Kain, además, es el maestro del psycho-blade, un arma de energía psíquica que requiera de mucha fuerza mental para ser manejada, la cual aprendió a usar gracias a su abuela, Alicia, la anterior dueña de la Sworbreaker, la cual él ahora pilotea. Conoce a Milly por una coincidencia, a pesar de muchas cosas Kain se siente atraído por Millie, y siempre trata de cuidarla, en especial ante el anfrentamiento con Nightmare.
 
 

CANNARY VOLFIELD

Canal, que aparece en forma de holograma en tres dimensiones; capaz de adquirir consistencia fisica, es la terminal computarizada de la nave Swordbreaker. Tiene una destacable personalidad, emociones y capacidad de razonar. Su forma usual es la de una joven adolescente, pero de ser necesario, puede cambiar de forma y convertirse en un bebé, una distinguida dama o algún objeto, cualquiera que sea necesario para ayudar a Kain en sus misiones. La mente de Canal funciona como una computadora por eso es muy práctica, analítica y lógica. Aún así, algunas veces muestra emociones cuando fastidia a Kain por sus errores o tiene una riña con Millie.
 
  

MILLIENIUM FERIA NOCTURNE

Millie es una chica sumamente extrovertida, la cual esconde un pasado que no le gusta recordar y no se revela hasta muy avanzada la serie. Siempre está buscando actividades para destacarse como la mejor, en verdad esa es su meta en la vida, “ser la mejor del Universo”, y es algo que siempre repite a Canal y Kane cuando puede. En lo que se refiere a habilidades, es muy hábil en la cocina (aunque la destruya siempre que la usa), su puntería es de una perfección absoluta, que en una primera instancia asombra a Canal y Kane. Se une a la tripulación de la Swordbreaker por culpar directamente a Kane de que la despidieran de su empleo como detective y luego descubre que el tipo de nave es la que Kain posee, una nave perdida.

 

 

Música

Capítulos 

1.- La Psico-espada.
2.- La super espada.
3.- Testigo falso.
4.- La bella en la playa.
5.- Explosión de plasma.
6.- Enfermeras del futuro.
7.- Un asesino de pesadilla.
8.- Resiste Nina.
9.- El baño desaparecido.
10.- Buscando planeta.
11.- Adiós amigo
12.- La nube de la muerte.
13.- Es una pesadilla.
14.- Supera tu miedo
15.- Es otra pesadilla.
16.- Milly regresa.
17.- El teniente.
18.- El maleante en problemas.
19.- La atracción del mal.
20.- La pesadilla prevalece.
21.- No soy perdedor.
22.- La verdad sobre las naves
23.- El cañón gravitron.
24.- La mujer regresa.
25.- Milenium Stargazer
26.- La espada de luz resplandece

Galería

Pronto.