Están Arrestados – Personajes

Natsumi Tsujimoto

Este personaje, definitivamente, es muy especial. Cada vez que la situación se pone difícil, utiliza la fuerza para cambiar las cosas. Ella adora conducir su moto y su sueño es ser la primera mujer miembro del comando elite de la patrulla motorizada. La seiyuu que interpreta a Natsumi es Tamagawa Sakiko.

Miyuki Koboyakawa:

Definitivamente sus cualidades principales son la inteligencia y la astucia. Uno de sus hobbies favoritos es la mecánica, por lo que es común verla arreglando autos o metiendo sus manos en la moto de Natsumi. La seiyuu que interpreta a Miyuki es Akiko Hiramatsu.

Yoriko Nikaidou:

Al igual que Miyuki y Natsumi ella es oficial de policía. Es la encargada de organizar el departamento de comunicaciones de la estación. La seiyuu que interpreta a Yoriko es Etsuko Kozakura.

Ken Nakajima:

Trabaja en el mismo departamento que Miyuki y Natsumi. El conduce la Kawasaki KLE-500 y se caracteriza por ser un hombre muy bueno y compasivo. El no puede disimular que le gusta Miyuki.  El seiyuu que interpreta a Ken es Bin Shimada.

Capitán Kachou:

Es el jefe del departamento de policía, aunque aún no se confirma. Se piensa que Natsumi se sonroja cuando lo ve. El seiyuu que interpreta a Kachou es Issei Masamune.

Mobile and Web Analytics