Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/10/2016

Stan Lee le gustaría hablar con estos tres personajes

Fiestas y cenas para el tío Marvel-

Stan Lee esta a punto de llegar a los 94 años, y para celebrarlo le gustaria poder compartir una buena cena con con tres de sus personajes favoritos ¿te imaginas cuales serán?

“Probablemente disfrutaría charlando con Iron Man. Me gustaría hablar con Doctor Strange. Me gusta Silver Surfer”, ha dicho Stan Lee a la web Parade durante una entrevista. “Iron Man es algo así como un Donald Trump con más clase, si puedes imaginarlo. Silver Surfer siempre es filosófico, hace comentarios sobre el mundo y el lugar del hombre en el universo mientras no disfrutamos de la vida en este maravilloso planeta ni nos ayudamos los unos a los otros. Pero yo solo escribí a estos personajes luchando y pasando problemas. En realidad nunca hice muchos episodios en los que estuvieran comiendo, así que no se cuáles serán sus modales en la mesa”.

Bueno, de Norrin Radd, alter ego de Silver Surfer, sabemos por los cómics que no precisa comer como tal, sino que puede transformar objetos en energía de la cual se alimenta, así que no hay que preocuparse de que mastique con la boca abierta o haga ruido al sorber la sopa.

¿Con cuál de los personajes marvel te gustaria celebrar tu cumpleaños?

 

Cargando...

cargando