Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/01/2017

Idols sin hogar

Todo por un sueño.

+ en etc

La revista japonesa Tokyo Graffitti, dejó al descubierto una realidad que se hace muy fuerte en Japón Idol independiente homeless”. En la nota se presenta a Iwami Maria Rose IIuna chica vestida de sailor, con una maleta donde además de guardar una muda de ropa y algunos lindos trajes, muestra al público alguno de sus photobooks, unas tarjetas para autografiar y un CD indie. Ella es una de muchas idols independientes que acuden a las calles de Tokyo a ser descubiertas por alguna casa productora de talentos o a falta de ello, producirse y financiarse a sí mismas.

Con resignación e incluso alegría acepta su condición de “sin hogar” y se define a sí misma como “idol independiente homeless”. Ciudad de orígen: “estrella pudín”. Frase: “el esfuerzo siempre es recompensado”. Habilidades: “tenis de mesa y hablar mucho”.

La entrevista, muestra una realidad que han descrito muchas chicas que han logrado convertirse en idol en base a pasar tiempos muy dificiles incluso viviendo temporalmente en las calles. Aunque muy pocas cumplen realmente su objetivo, la mayoría fracasan y suelen permanecer en el género denominado “chika idol” o idols underground con un permanente bajo público y poca proyección.

Cargando...

cargando