Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/07/2017

Creadores de Death Note están felices con la versión de Netflix

Lo creas o no, la amaron.

+ en etc

Death Note es una obra que todos amamos, hemos disfrutado su manga, anime y películas made in Japan. Sin embargo, cuando supimos de la realización de una película realizada por Netflix, lo vimos como algo negativo y nos pareció una verdadera blasfemia cada vez que recibíamos noticias del proyecto.  

Dragon Ball Evolution, es un trago amargo que no pasa con los años, y por lo mismo, estamos esperando el próximo 25 de agosto para ver el film.

Asombrosamente, contra todo pronóstico, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, creadores de Death Note, amaron la propuesta del nuevo largometraje de Adam Wingard.

“En lo personal, el mejor momento fue cuando viajamos a Japón y mostramos la película a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en una proyección privada. Al finalizar, ellos salieron y dijeron: "Gracias. Amamos el film". Esas palabras me hicieron brotar una lágrima porque soy un otaku y un geek, y crecí con Death Note, y ver a estos senseis orgullosos de nuestra película me hace sentir orgulloso y con esperanzas de que los fans también lo disfrutarán”, agregó el productor del filme, Masi Oka

 

Cargando...

cargando