Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/08/2017

Studio Ghibli se llena de solicitudes de trabajo

Todos quieren ser parte del nuevo proyecto

+ en etc

El blog oficial de Studio Ghibli, Nonaka-kun Hatsu Ghibli Dayori dio a conocer que han recibido más solicitudes que nunca para trabajar en la nueva película de animación de Hayao Miyazaki.

Se destaca que también se han ofrecido más profesionales extranjeros de lo habitual, motivo por el que el equipo de producción se ha tenido que volcar al completo para poder realizar el proceso de selección.

El estudio realizó su oferta de trabajo en mayo para buscar animadores y artistas de fondos. A día de hoy, la selección ha terminado ya y los profesionales elegidos tendrán que pasar una prueba de aptitud en septiembre, siendo en octubre cuando iniciarán un periodo de prácticas de seis meses después del cual se unirán oficialmente al proyecto.

El trabajo se realizará en el edificio de Ghibli en Koganei y el salario que ofrecen es de 200.000 yenes al mes (1.200.000 aproximado) más cobertura de los gastos de transporte y seguridad social. El largometraje tenía previsto su estreno para 2019 pero parece que no estará listo hasta el año siguiente, como mínimo.

Fuente: Koi-Nya

Cargando...

cargando