Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2017

¿Eliminará Toei a Bulma?

La cadena de televisión se refiere al respecto.

+ en etc

La semana pasada, nos enteramos de inesperada muerte de Hiromi Tsuru, la seiyu que dio vida a Bulma por casi 30 años. Por ello, muchos fans se preguntan que pasará con este personaje.

Existe el temor de que la icónica científica desaparezca de la serie, ya que algunos afirman que es una costumbre y una muestra de respeto remover a un personaje cuando el actor que da vida a su voz fallece.

Pese a lo anterior, debemos aclarar que esa "regla" no siempre se cumple, ya que en el mismo Dragon Ball, tenemos el caso del maestro Roshi. Kohei Miyauchi fue el encargado de dar su voz hasta la fecha de su muerte en 1995. Posteriormente fue sustituido y otra persona fue la encargada de interpretar al personaje

La prensa nipona señala:

"Tsuru Hiromi ha representado muchos personajes diferentes en obras de los años 80, así como la serie de Dragon Ball. Aunque no tuvo escenas en el reciente "Dragon Ball Super" (Los viernes a las 9 pm), se dice que pronto podrían transmitirse escenas que ya se encontraban grabadas con su voz con anticipación. La cadena de tv dijo que "están deliberando si transmitirlas".


De momento no se ha confirmado si se eliminará a Bulma del Anime, pero lo más probable es que la seiyu sea reemplazada, claro que antes podría pasar un largo tiempo por respeto a Hiromi y a los fans.

¿Qué creen que pasará?

Fuente: Akibanime

Cargando...

cargando