Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/12/2017

Dragon Ball Super: ¿Por qué no tiene sangre?

Te invitamos a revisar los momentos sin censura del programa.

+ en etc

Dragon Ball Super se ha posicionado como una de las series más populares del último tiempo, tanto en Japón como el resto del mundo. Sin embargo, existe un aspecto que los fans todavía echan de menos… la sangre en los combates.

El proyecto ha mejorado considerablemente en aspectos estéticos, tales como la animación e ilustración de los personajes, posicionándose como el sexto anime más visto por el público nipón.

Tal vez algunos recuerden que, durante el primer acto argumental, los artistas limitaron al máximo las escenas subidas de tono, algo similar a lo ocurrido con la censura en Dragon Ball Kai.

Debemos aclarar que el programa se transmite en un horario para menores 09:00 AM. Además, uno de los principales objetivos de Toei es captar la atención de las nuevas generaciones.

No obstante, también existe el caso del manga ilustrado por Toyotaro. La obra es supervisada directamente por Akira Toriyama y muestra escenas con alto contenido explícito.

Por lo anterior, hemos realizado una compilación en nuestra galería con todas las escenas que no fueron censuradas en Dragon Ball Super.  ¿Crees que es necesaria la sangre? 

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando