Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/12/2017

Pokémon GO presenta su nuevo evento navideño

Más pokémon y más aventuras.

+ en etc

Niantic Labs confirmó que en los proximos días, 50 monstruos de la tercera generación llegarán a Pokémon Go y el regreso del esperado evento de navidad.

En una conversación con TechCrunch, la desarrolladora estadounidense anunció la vuelta del evento navideño que el año pasado llegaba a Pokémon GO dividido en dos. La primera parte facilitaba la obtención de criaturas correspondientes a la segunda generación a través de los huevos, mientras la segunda servía para incrementar la presencia de Pokémon tan solicitados como Bulbasaur, Charmander y Squirtle, que pudieron capturarse en mayor medida durante unos días.

En esta ocasión los planes de Niantic respecto al evento de navidad son una absoluta incógnita, según ha explicado el portal: "Archit Bhargava, de Niantic Labs, nos ha confirmado que Pokémon GO volverá a recibir un evento navideño este mismo mes. Si bien no ha dicho demasiado al respecto, ha explicado que debería llegar alrededor del 21 de diciembre”. De este modo ya conocemos la fecha aproximada en la que se activará un evento que los jugadores habían solicitado en repetidas ocasiones en las últimas semanas.

Fuente: Alfabetajuega

Cargando...

cargando