Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/02/2020

Revisa la nueva programación de ETC en marzo

A partir del lunes 2 de marzo, ETC actualiza su programación y dará la bienvenida a nuevos animes y doramas.

+ en etc

El próximo lunes dos grandes clásicos del anime arriban a nuestra señal para entretener tus tardes y transportarte otra vez a la infancia. Desde este 2 de marzo vuelve a revivir la cómica historia de RANMA 1/2 y acompaña a Sakura en su mágica aventura capturando las cartas Clow. 

Pero no solo tendremos nuevos animes en nuestra programación, para los seguidores de los K-Dramas este lunes el bloque de doramas se renueva con UN LUGAR EN TU CORAZÓN y BUSCAR: WWW.

Además, no te pierdas el regreso en vivo y en directo de FREE TO PLAY. Durante esta temporada 2020, el programa se extiende media hora, así que de lunes a viernes desde las 19 hrs. hasta las 20:30 hrs. estarás informado de todo lo que está ocurriendo en el mundo de la cultura pop con nuevos panelistas y secciones. 

Este lunes la mejor programación de las tardes comienza con: 

RANMA ½, mira los episodios estrenos de lunes a viernes a las 18:30 hrs.

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a un foso encantado, llamado el "Estanque de la mujer ahogada",  hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría y para poder regresar a su estado natural de hombre, tiene que hacer contacto con el agua caliente.

Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, el cual fue pactado varios años atrás por los padres de ambos jóvenes.

Si lamentablemente no pudiste ver algún capítulo, entonces también puedes sintonízarlo de lunes a viernes a las 8 AM y 12:30 hrs. Además, podrás ver los capítulos de la semana en la MINI MARATÓN de los días Sábado a las 14:00 hrs. 

Recuerda comentar en redes usando #RanmaETC

A las 19 hrs. seguimos con FREE TO PLAY 

El programa de videojuegos y cultura geek más importante de la TV chilena, estrena su quinta temporada con nuevos panelistas.

Las incorporaciones vienen a reforzar el staff, que siempre está al tanto de esports, últimos lanzamientos gamers y toda la cultura pop.

Luego de una hora y media de la mejor entretención, no te despegues de nuestra señal porque de inmediato comienza CARDCAPTOR SAKURA a las 20:30 hrs.

Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero, el guardián del libro emerge y al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las cartas Clow se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una cardcaptor e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. Por lo tanto, ella adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.

En caso de que no pudiste ver los capítulos, recuerda que Sakura también estará al aire a las 7: 30 AM y 11:30 AM. Tampoco debes olvidar que los domingos se emiten todos los episodios de la semana en la MINI MARATÓN a las 14 hrs. 

Comenta cada día utilizando #SakuraETC

Después continúa con el bloque de doramas a las 21 hrs., comenzando por UN LUGAR EN TU CORAZÓN

Oh Yoon Seo (Yoo In Na) es una actriz famosa que se ve envuelta en un escándalo con el hijo de una familia rica. Como su carrera desciende rápidamente, busca una última oportunidad para volver a la pantalla y consigue un papel como secretaria en un drama escrito por un famoso guionista. Para adentrarse en el personaje, Yoon Seo comienza a trabajar como secretaria por 6 meses bajo las órdenes de Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook), un abogado conocido por ser perfeccionista.

También puedes verlo de lunes a viernes a las 4 AM y 21:00 hrs. Además, los sábados mira la MINI MARATÓN a las 21:00 HRS.

Desde este lunes comenta este nuevo dorama usando #CorazonETC

El romance se mantiene y sigue con el drama BUSCAR:WWW a las 22 hrs.

Bae Ta Mi está enfocada en convertir a Unicon, el protal web más exitoso de su país. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando después de una audiencia judicial, se queda sin trabajo, gracias en gran medida a las intrigas de su antigua mentora, Song Ga Kyung.

Bae Ta Mi decide vengarse de Song Ga Kyung uniéndose a Baro, la mayor rival de Unicon, en donde debe colaborar con su directora, la siempre terca Cha Hyun.

¿Será dulce la venganza para Bae Ta Mi? Y ¿podrá balancear con éxito un romance en ciernes con una ocupada vida laboral?

De lunes a viernes sus repeticiones serán a las  5 AM y 15 hrs. No te pierdas a las 22 hrs sus capítulos estrenos y recuerda que siempre puedes ver ese episodio que no alcanzaste a ver en la MINI MARATÓN los días domingos a las 0: 30 hrs

Además, comparte tus impresiones y comentarios usando #WwwETC en redes sociales. 

¡Ya lo sabes! El lunes ETC estrena nueva programación, pero si aún tienes dudas sobre los horarios puedes revisarlo aquí. Déjanos tus comentarios y cuéntanos que te parecen las series que llegan en marzo. 

 

Cargando...

cargando