Supercell apuesta a lo grande con los premios de Brawl Stars
Un millón de dólares quiere destinar la desarrolladora en el competitivo de este juego
La fortaleza de los juegos móviles como una categoría en los esports no para de crecer. Supercell ha sido un agente importante dentro de este crecimiento con sus primeros títulos: Clash of Clans y Clash Royale. El segundo de estos dos ha sido uno de los juegos más consistentes que se han jugado en los últimos años, más allá incluso de su ámbito competitivo. Esto ha ayudado a que la desarrolladora mantenga las ganas de seguir haciendo títulos y es así como Brawl Stars llega para quedarse.

Supercell lanzó su plan de esports hace unos días y dentro de los detalles pudimos ver que habrá 1.000.000 de dólares a repartir en premios para este título. La planificación también incluye el formato en que se llevarán a cabo algunas de las competencias anuales, que serán realizadas en conjunto a ESL. Además habrán competencias abiertas mensuales que llegarán a los fines de cada mes con finales que se harán en los estudios de ESL Polonia. Los torneos serán tanto online como presenciales.
También algo a tener en cuenta es que todas las transmisiones se podrán ver a través de YouTube, que ha sido la plataforma de preferencia para los espectadores en el momento de ver juegos móviles. Cosa que también se mantiene con Clash Royale.

Este gran premio es un aumento importante respecto al 2019 (donde se repartieron 250.000 dólares), porque además habrá un sistema de donaciones el cual añadiría 500.000 dólares a la suma que les compentábamos. Hasta el momento es lo que se sabe respecto a lo que trae Supercell con Brawl Stars para este año. Los esports móviles siguen su paso firme.
