Plague Inc. es removida de la App Store en China
El juego de estrategia en tiempo real es bajado de la plataforma por poseer contenido declarado ilegal
La cuenta de Ndemic Creations en Twitter informó la baja del juego Plague Inc. de la tienda de aplicaciones, mientras que el equipo ya está trabajando para llevar el juego de vuelta a los usuarios del país asiático.
En la declaración señalan que el título fue bajado debido a que "incluye contenido que es ilegal en China según lo determina la Administración de Ciberespacio de China". El estudio explica que no es claro si la baja del juego se debe a la contingencia sobre el brote de coronavirus, relacionado a la narrativa del juego que abarca el contagio de una enfermedad mortal en el mundo.
El Ndemic Creations continúa diciendo que "nuestra prioridad es entrar en contacto con la Administración de Ciberespacio de China para entender su preocupación y trabajar en una solución".
We’re really sad to announce that Plague Inc. has been removed from the China App Store. This is completely out of our control and we are working to find a way to bring the game back to our players in China. Our statement here: https://t.co/oYkHHkMbgw pic.twitter.com/5wQ93NsCKw
