28/02/2020

La lucha por el primer lugar marcará este fin de semana a la LLA

Un triple empate en la cima puede dejar uno o varios líderes en la tercera fecha de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

+ en etc

El quinto día de competencias de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA); el sábado 29 de febrero comienza enfrentando a los actuales líderes de la tabla en un atractivo partido. El equipo chileno de All Knights se enfrentará al dueño de casa Rainbow7 en el que ambas escuadras comparten la primera posición con Infinity Esports. Por su parte Azules Esports tiene la difícil tarea de rescatar otro punto contra XTEN Esports, con quien comparte el último lugar de la tabla con 1 victoria y 3 derrotas. 

El domingo 1 de marzo tendremos los encuentros destacados de Team Isurus contra Furious Gaming para el conocido clásico argentino. Esta partida es bastante dispar pues la calavera  ha mostrado graves falencias en los inicios de este torneo, necesita desesperadamente sumar para probarle a la región que merecen estar en la disputa al título. Por otro lado, tenemos el duelo de chilenos entre All Knights y Azules Esports, el primero goza de buena salud mientras que el ex colegiado seguirá intentando sumar para despegarse de la parte baja. 

Un escenario particular vive Pixel Esports Club que la semana pasada tuvo que liberar a su tirador Kindless, quien debido a situaciones fuera del orden competitivo regresó a Chile para atender asuntos personales. Respecto a la LLA el equipo debe enfrentar las partidas contra Team Isurus y Rainbow7, equipos que están en el primer lugar de la tabla.

Recuerda que puedes ver la Liga Latinoamérica de League of Legends en vivo y en directo, este sábado y domingo desde las 17.30 horas por las pantallas de ETC TV.

Cargando...

cargando