Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/03/2020

Shigeru Miyamoto: "Nintendo ha perdido su reputación de ser infantil"

El cambio de imagen de la empresa nipona y también la diversificación de su público ha sido notorio. Así lo da a entender Miyamoto.

+ en etc

Nintendo ha hecho un esfuerzo gigantesco para despegarse del conocido estigma de ser una marca arraigada en el público infantil. Dentro de esto está la vez que Reggie Fils-Aimé evitó que "reinventaran" el logo en formato grafiti. 

Shigeru Miyamoto, la mente tras Super Mario, Donkey Kong y The Legend of Zelda, habló sobre este tema diciendo que "Nintendo se ha alejado de esta fachada gracias a la cantidad de esfuerzos invertidos". Por otro lado dice que ahora es una empresa que busca ser reconocida como "para toda la familia", declaró en el medio japonés Famitsu.

Respecto a este mismo tema y en la entrevista Miyamoto dijo "si tuviera que poner en palabras las cualidades de Nintendo, estas serían: paz mental (...) nos hemos esforzado mucho para crear algo que pueda ser el centro de diversión familiar".

Cargando...

cargando