Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/03/2020

Anuncian juegos de Kimetsu no Yaiba para PlayStation 4 y celulares

La franquicia se expande al mundo de los videojuegos con dos nuevos títulos que se estrenarán en 2021.

+ en etc

Desde el estreno del anime el año pasado, la popularidad de la obra creada por Koyoharu Gotouge solo ha crecido, convirtiéndose en una de las series de mangas más vendidas y reconocidas a nivel internacional. Debido a su éxito, ahora Kimetsu no Yaiba dará al salto al mundo de los videojuegos con dos títulos, uno para consolas y otro para dispositivos móviles. 

De acuerdo a IGN, la revista de videojuegos japonesa Famitsu, comunicó en sus páginas que el primer juego se llamará Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan, la compañía Aniplex se encargará de distribuir y  lanzarlo el próximo año, y será un título para la consola PlayStation 4. El sitio Siliconera indica que podría tratarse de un juego estilo versus y seguirá la historia del trabajo original, también señalan que parece un juego en el que el jugador asumirá el papel del protagonista Tanjiro Kamado

 

Mientras que el juego para dispositivos iOS y Android, se llamará Demon Slayer: Chifuu Kengeki Royal. Definido como un juego de "acción de supervivencia multijugador" al igual como muchos títulos móviles, implementará micro transacciones. Según señala Siliconera los jugadores contarán con un mapa que mostrará el mundo Demon Slayer y tendrán que formar grupos con otros personajes. El desarrollador del juego es Soleil, conocido por Naruto to Boruto: Shinobi Striker y el próximo juego de Samurai Jack, y Aniplex también se encargará de su distribución.

 

Fuente: IGN ESPAÑA

 

Cargando...

cargando