Canal taiwanés transmite Slam Dunk debido a la suspensión de partidos de la NBA
Debido al virus COVID-19 la liga tuvo que ser suspendida, pero mientras esperan su regreso la televisión taiwanesa emitirá un clásico del anime.

La semana pasada se tuvo que suspender la temporada de baloncesto en Estados Unidos, luego que el pívot de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, diera positivo por el coronavirus. Se dice que la competición podría ser reanudada en junio, pero mientras no se transmite la liga, el canal de televisión en Taiwán ELTA (que emite los partidos de la NBA) ha tomado la decisión de emitir en su horario el anime Slam Dunk.
La historia creada por Takehiko Inoue, sigue las aventuras de Hanamichi Sakuragi mientras intenta convertirse en el mejor basquetbolista de Japón. Ahora los taiwaneses podrán ver el anime de lunes a viernes en horario estelar a las 7 PM en el canal deportivo, según lo señalado en la cuenta oficial de Facebook de la señal:
No caben dudas de que Slam Dunk será una buena opción para los fanáticos del baloncesto y del anime, pero también para las nuevas generaciones que desconocen esta serie que emitió 101 episodios entre 1993 y 1996, sin embargo, la parte final del manga "el arco del campeonato nacional" nunca fue animado por Toei Animation y es algo que los seguidores de la historia aún mantienen la esperanza de algún día ver.
Fuente: Atomix