Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/03/2020

One Piece oficializó una versión shoujo del manga

Popular mangaka regresa de su retiro para sorprendernos.

Ninguna otra serie y manga de la actualidad abarca el estilo de narración shonen tan fervientemente como lo hace One Piece. La saga pirata de Eiichiro Oda trata de pasión, ambición aventurera y desafíos  cada vez mayores para sus héroes que requieren cantidades cada vez mayores de gritos, puñetazos y lágrimas.

Pero, ¿qué pasaría si en lugar de ser el abanderado del manga shonen y el título insignia de la antología Weekly Shonen Jump, One Piece fuera un manga shojo o un cómic para chicas? Entonces tal vez la estrella de la serie Luffy se vería así:

El rediseño es obra de la mangaka Yoko Maki, cuyo currículum incluye los títulos Aishiteiru Ze Baby, Romantica Clock y Yamamoto Zenjirou to Moushimasu. Aunque Maki se retiró de la creación activa de manga en 2019, volvió a tomar el lápiz  para producir una serie de ilustraciones de estilo shojo de algunos de los personajes más destacados de One Piece.

La premisa artística es que Luffy es un nuevo estudiante de intercambio en la Whole Cake Academy, anteriormente para niñas. Mientras que el Luffy original usa su poder para estirar las extremidades para golpear a los malhechores, los objetivos de los brazos extendidos de la versión shojo de Luffy son paredes, ya que es capaz de ejecutar una maniobra romántica "kabe don / mano en la pared" desde prácticamente cualquier lugar donde esté parado. .

Entre ser el único niño en el campus y sus poderes de estiramiento sobrehumanos, Luffy atrae la atención de Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom, quien en lugar de ser una mujer mayor de estatura imponentemente imponente ...Aahora es una joven recatada que encabeza el consejo estudiantil que solía estar interesada solo en los dulces hasta el fatídico día en que conoció a Luffy y se enamoró de él.

Nami mantiene su diseño de rayas en su ropa escolar.

Nico Robin, quien ahora es una bibliotecaria estudiantil que ha leído todos los libros de la academia.

 Boa Hancock, jefe del Comité de Embellecimiento del Campus, cuya propia belleza le ha ganado muchos admiradores, pero siente los dolores del primer amor cuando Luffy se cruza en su camino.

 Carrot (izquierda),jefa del comité de bienestar animal del campus, and Vinsmoke Reiju (derecha), cuya descripción dice que tiene un hermano menor que persigue las faldas y que ocasionalmente intenta colarse en Whole Cake Academy, en lo que es una referencia muy clara de Sanji.

Tashigi, quien en lugar de ser capitán en los Marines es ahora el capitán del club de kendo.

Estos son los únicos personajes que han recibido un rediseño de Maki, y fueron comisionados como parte de una promoción para la próxima entrega de la serie de videojuegos One Piece: Pirate Warriors.

¿Te gustaria ver la versión completa que Maki ha creado para One Piece?

 

Fuente: Soranews24 

Cargando...

cargando