Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/03/2020

El anime "Nanatsu no Taizai" estrenará su cuarta temporada este año

La historia de los pecados capitales continuaría en una nueva temporada que llegaría este mismo año.

+ en etc

El miércoles 25 de marzo llegará a su fin la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, sin embargo, no será la última pues se ha adelantado que el anime tendrá una cuarta entrega denominada  Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, que se estrenaría en octubre de este mismo año.

La tercera temporada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin terminará esta semana con un total de 24 capítulos, misma cantidad que han tenido las anteriores entregas. Además, este miércoles también finalizará el manga, tras ocho años de publicación en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Por otra parte, las primeras dos temporadas del anime fueron producidas por A-1 Picturespero la tercera temporada fue animada por Studio Deen. La nueva animación de este estudio, generó algunas críticas de los seguidores de la historia debido a la censura que presentaron algunos episodios. 

Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix, al igual que los cuatro OVAs "Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi", se espera que los 24 episodios de la última temporada en emisión lleguen a la plataforma en julio de este año .

 

Fuente: Ramen Para Dos

Cargando...

cargando