Jill es la protagonista del nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake
Ya cerca de la llegada del juego a las tiendas vemos en 3 minutos porque este título debe ser un must en nuestra colección.
Escapar de Raccoon City sin ser presa de Nemesis y ayudar a los sobrevivientes serán la temática del próximo juego de Capcom que, a pesar de la pandemia global, sigue programado para lanzarse en abril de este año.
El video comienza contándonos que Resident Evil Resistance, el juego cooperativo en línea basado en el universo de RE, está disponible en formato de beta abierta a contar de hoy mismo. Por lo demás la pieza audiovisual componen un popurri maravilloso de lo que viviremos con Jill Vallentine lidiando con los Mercernarios de Umbrella para salir sana y salva de la ciudad.
Ya comenzando Mikhail dice: "necesitan encontrar a este científico, su investigación en la vacuna puede salvarnos a todos". ¿Acaso el Virus T tiene cura? La ex miembro del Special Tactics And Rescue Squad (S.T.A.R.S.) debería liberar la pista para que el vagón de tren se mueva mientras que los Mercenarios van en busca del científico.
Sin querer el tráiler nos dice que el juego tendría (por ahora) dos líneas de juego que se reunirán en un punto determinado; cuando Carlos rescate a Jill inconsciente en el piso. "Me salvaste el trasero primero... eres más valiente que yo" le dice Oliveira mientras la carga sobre sus hombres. Esto también podría signficar que en una de las partes del juego deberas ir con Carlos cargando a Jill para llevarla a un lugar seguro.
Cerrando el video Jill salta hacia un espacio abierto y la espera un... ¿Nemesis? La mutación indica que esta podria ser la segunda etapa de este formidable enemigo. En el juego original la segunda forma de Nemesis aparece sin la parte superior de su traje pero tiene varios tentáculos en su brazo, lo que lo hace más difícil de derrotar.
Resident Evil 3 Remake debería llegar a tiendas a contar del 3 de abril y de acuerdo a la nota anterior las copias físicas podrían tener un leve retraso, pero llegarán a tiendas así como también las ediciones de coleccionistas.