Actor secundario de Iron Man 2 es arrestado por vender una cura falsa para el coronavirus
Fue arrestado el miércoles por el FBI.

El actor Keith Middlebrook, que interpreta al Dr. Jason Miller en la película Iron Man 2 (2010), fue arrestado por el FBI bajo la acusación de fraude por utilizar fondos de su empresa para fabricar en masa píldoras, que podrían evitar que las personas se contagien de coronavirus, así como una inyección que dijo que curaría totalmente COVID-19 en cuestión dias.
Ante lo anterior, se presentó una queja en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles por un cargo de intento de fraude electrónico, que finalmente condujo al arresto de Middlebrook.
Se fijó una audiencia preliminar para el 9 de abril, con una lectura de cargos prevista para el 16 de abril.
"Durante estos días difíciles, estafas como esta están usando mentiras descaradas para aprovecharse de nuestros miedos y debilidades", dijo el fiscal federal Nick Hanna. “Si bien este puede ser el primer caso penal federal en la nación derivado de la pandemia, ciertamente no será el último. Una vez más, insto a todos a ser extremadamente cautelosos con las afirmaciones médicas extravagantes y las falsas promesas de inmensas ganancias. Y para aquellos que perpetran estos esquemas, sepan que las autoridades federales están vigentes para proteger a todos los estadounidenses, y nos moveremos agresivamente contra cualquiera que busque engañar al público durante este momento crítico ".
Middlebrook fue arrestado el miércoles durante una reunión con un agente encubierto que se hizo pasar por un inversionista potencial. Le dijo al agente, que ya tenia un comprador en Dubai y qué podian ganar cerca de $30 millones en total.