Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/04/2020

A jugar GTA Online para combatir el coronavirus: Rockstar Games hará importante donación

El estudio tras el juego anunció que se están cuadrando con el esfuerzo internacional para aminorar los efectos de la pandemia.

+ en etc

Rockstar anunció hace pocas horas que donará el 5% de las ganancias online a la lucha por derrotar a la pandemia causada por el COVID-19. La nota se desprende desde una publicación en la cuenta en twitter del estudio, en la que señalan que la donación se hará vigente desde el primero de abril en adelante, y correrá para aquellos que hagan compras ingame en GTA V y Red Dead Redemption II. 

"Estos fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades y empresas locales que luchan con los impactos de COVID-19, tanto directamente como apoyando a algunas de las increíbles organizaciones que están en el terreno." se lee en el comunicado.

Objetos como "Barras de Oro" en Red Dead Online y las "Sharks Cards" de GTA Online que son adquiridos por microtransacciones, serán tomados por la desarrolladora, que desviará el 5% del costo de estos items para cumplir con la promesa de Rockstar Games de ayudar a combatir el coronavirus.

Así que si quieres comprar algo al interior del juego ya tienes motivos para no sentirte culpable; tu dinero estará en buenas manos.

Cargando...

cargando