Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/04/2020

No habrá digimundo fuera de Japón: Se atrasó estreno de la nueva película de Digimon

Embecesolo keda dcir puxa la custión

+ en etc

Selecta Visión mediante Twitter realizó una transmisión que entregó la triste información, por lo que sería cercano a fin de año su estreno en España, así como ya había pasado con Estados Unidos y de seguro, en Latinoamérica.

Como era de esperar, muchas producciones se están atrasando y están viéndose afectadas por el coronavirus, actualmente Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna verá aplazado su estreno por la imposibilidad de trabajar en el doblaje de la cinta, lo que te imaginarás es algo primordial.

La distribución de la película es España  a finales de enero había revelado que estaría a cargo de ello, con eso también habían oficializado la fecha de su estreno, que habría de ser el 15 de mayo, pero no contaban con todo lo que habría de significar el Coronavirus: un retraso hasta el 6 de noviembre. Esto se suma a lo que ya se sabía que pasaría en Estado Unidos, donde a finales de Marzo se tenía estipulado el estreno de la cinta en cines, que también se descartó.



En Latinoamérica no habían fechas, pero como esperarán, si no llega a Estados Unidos ni a España, tampoco podrá llegar a nuestras tierras, ya que suele ser un rebote de esos dos lugares.

¿Quieres detalles de la película? Te los dejamos a continuación

Toei Animation ha publicado un nuevo tráiler de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, esta película llega para conmemorar los 20 años del anime desde su primera emisión en 1999. El adelanto es nostalgia para los fanáticos de la historia, pues presenta el primer opening del anime "Butter-fly" del fallecido cantante Kouji Wada, sin ningún tipo de cambio a la canción. 


La historia de la película está ambientada en el año 2010 y el tráiler muestra la vida de los ex niños elegidos, Taichi (Tai), Yamato (Matt) y los demás chicos, incluidos los chicos de Digimon Adventure 2. Los problemas para ellos empezarán a ocurrir, cuando una investigadora de Digimon llamada Menoa Bellucci, les revele que ahora que son adultos, sus Digimon están desapareciendo. El adelanto termina con la frase, "Para todos los "Digi- Destined" que han caminado con Digimon..."

Volviendo a la banda sonora, Ayumi Miyazaki que cantó "Brave Heart" y AiM (Ai Maeda) han participado antes en el anime, regresarán para interpretar una nueva "insert song" y canción final para la película que se estrenará en los cines japoneses el 21 de febrero del 2021. 

Además, junto con la liberación de nuevo tráiler también se han presentado el póster donde aparecen todos los niños elegidos de la primera y segunda generación con sus Digimon.

 

Cargando...

cargando