Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/04/2020

Personajes de One Piece entregan importante mensaje para evitar contagiarse con coronavirus

Luffy y sus nakamas dicen que superaremos esta crisis juntos porque todos pertenecemos a la misma tripulación.

+ en etc

El mes pasado se transmitió un anuncio en la televisión japonesa protagonizado por los principales personajes de One Piece, el cual era un mensaje de prevención contra el  Coronavirus y entregaba alguno consejos para prevenir el contagio.

Ahora la cuenta oficial de Twitter de One Piece ha publicado el mismo video con subtítulos al inglés. Si este idioma no es lo tuyo, no importa porque lo principal es que el Capitán Luffy y su tripulación recomiendan lavarse las manos diariamente para evitar este virus y dormir bien todas las noches para mantenerse saludables.

"¡Los Sombreros de Paja tienen un mensaje para ti! Mantente seguro y saludable, nakama", dice la publicación acompañada del video: 

Toei Animation también publicó un video con el Dr. Chopper indicando los mismos consejos para que las personas se cuiden y tomen conciencia: 

Recuerda que todavía no existe vacuna para el COVID-19, así que para evitar contagios lávate las manos con frecuencia, cúbrete la nariz y la boca al toser y al estornudar con un pañuelo desechable o la parte interna del codo, mantengan la distancia social y lo más importante es que te quedes en casa ¡protéjamonos entre todos!

 

 

Cargando...

cargando