Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/04/2020

Odin está contigo en el tráiler de Assassin's Creed Valhalla

El lanzamiento global de la pieza audiovisual promocional nos cuenta un poco sobre la trama

+ en etc

Ayer te contábamos pequeños detalles respecto al futuro lanzamiento de Ubisoft y que continúa con la noble entrega de llevar más historias de la orden de asesinos más famosa del mundo. Assassin's Creed Valhalla nos transporta a las tierras nórdicas, en donde los vikingos y su infinita conexión con la madre tierra le rinden culto a sus dioses así como también viven un continuo proceso de expansión territorial.

Según la historia y hechos reales los vikingos llegan a Inglaterra en el siglo VIII para invadir estas tierras, también con el propósito de cumplir sus aspiraciones de conquistas y expansión del territorio. Esto los llevó a chocar con tropas anglosajonas varias veces y el primer rey muerto a manos de los invasores nórdicos fue Edmundo.

Este será más o menos el contexto histórico en el que se desenvolvería la trama de Assassin's Creed Valhalla, el próximo juego de Ubisoft y que hoy nos dejó un gran tráiler y que, sin temor a equivocarnos, es uno de los mejores que ha tenido la saga. Puedes verlo a continuación:

El juego estará disponible en formato digital y también en físico, si decides ir por la segunda opción esta también tendrá cuatro variaciones: Estándar, Ultimate, The Ultimate Pack y el Collector's Edition. Si quieres saber qué contiene cada una, visita el sitio oficial de Ubisoft en este enlace.

Assassin's Creed Valhalla llegará para navidad de este año para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows PC y obviamente lo podrás encontrar en la plataforma de UPLAY+.

Cargando...

cargando