Delivery usa exoesqueleto muy al estilo de Sam Bridges en Death Stranding
La cantidad de pedidos a domicilio va en aumento y para capear la demanda surgió un increíble recurso

En China una compañía de delivery de comida comenzó a probar un modo de que sus repartidores pudieses llevar más peso de lo normal, todo esto gracias a un exoesqueleto que aumenta la capacidad de pedidos acarreados de manera simultánea. La novedad es que esto se parece muchísimo a la forma en la que Sam Bridges, protagonista el exitoso juego de Kojima Productions, Death Stranding tiene que llevar pesadas cajas.
Tal y como consigna la cuenta en twitter "Sixth Tone", diciendo "Directamente de un videojuego: la omnipresente aplicación de entrega de alimentos de China http://Ele.me llamó la atención de Internet de China esta semana después de probar un exoesqueleto motorizado para sus mensajeros. El exoesqueleto dota al usuario de la fuerza para transportar hasta 50 kg con facilidad."
Straight out of a video game: China’s ubiquitous food-delivery app https://t.co/O6kOT9RrJG caught the Chinese internet’s attention this week after testing a powered exoskeleton for its couriers. The exoskeleton endows the wearer with the strength to carry up to 50 kg with ease. pic.twitter.com/4elmxRhLDU
— Sixth Tone (@SixthTone) April 30, 2020
El traje fue fabricado por ULS Robotics, una firma especializada en exoesqueletos para ayudar a trabajadores en la industria como el transporte, correo y logísticas. Casos así demuestran de manera empírica como la tecnología y las mejoras añadidas pueden subir el nivel de nuestro rendimiento en diversas áreas. ¿Será este uno de los comienzos en los que el ser humano pueda implementar exoesqueletos o partes mecánicas para su diario vivir?