Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/05/2020

VALORANT ha baneado a más de 8.000 jugadores por tramposos

Sin perdón ni olvido para aquellos jugadores que hacen del juego un pésimo lugar a aquellos que tryhardean limpio

+ en etc

Ni en fase de beta cerrada la gente con pésimas costumbres perdona; VALORANT el FPS táctico de Riot Games ha tenido que luchar desde sus primeros días contra los tramposos. Aquellos que usan aimbot, wallhacks o scripts para beneficiar sus partidas y también, en partidas de clasificatoria, mejorar sus posicionamiento.

Esta mala práctica esta siendo fuertemente combatida por la desarrolladora, y ya se han registrado más de ocho mil baneos a cuentas de jugadores que fueron sorprendidos infringiendo las normas de conducto y comportamiento dentro del juego.

Mediante un tweet de la cuenta oficial de Riot Vanguard, el programa anti trampa de VALORANT, se dio a conocer lo siguiente "Aunque esto es solo beta cerrada, hemos prometido que vamos a estar muy comprometidos con la lucha contra las trampas. Esta ola de baneos es solo el comienzo. Vamos a garantizar el más alto nivel de integridad competitiva en VALORANT."

Citando también el tweet de Philip Koskinas, uno de los diseñadores del sistema anti-trampa de VALORANT que aclara que la cifra exacta es de 8.873 personas expulsadas del juego.

En una nota redactada por Polygon, estos se pusieron en contacto con Riot Games donde señalaron que "Podemos confirmar que estas son baneos de cuenta de VALORANT, incluidos baneos de hardware, pero no compartiremos muchos más detalles más allá de eso. Haremos esto durante toda la versión beta y el lanzamiento, ya que este siempre ha sido nuestro compromiso desde el día 1, pero probablemente nunca en una cadencia "fija" porque nos gusta asustar a los tramposos."

En notas anteriores te contábamos sobre la rigidez con la que el equipo desarrollador se tomará a los tramposos y el comportamiento del juego, la idea central es transformar a este título en una plataforma competitiva seria en donde exista tolerancia 0 las faltas de ética y el aprovechamiento de las trampas para alcanzar mejores resultados.

 

Cargando...

cargando