El arte de Ghost of Tsushima está inspirado en dos grandes títulos
Desde la desarrolladora confesaron cuál fue la fuente de la creatividad para llevar Tsushima a la realidad.

En el último State of Play de PlayStation se mostraron grandes avances en el próximo juego del estudio Sucker Punch: Ghost of Tsushima y de hecho, ha sido el State of Play más visto en la historia de este informativo. Durante la transmisión pudimos observar varios detalles sumamente interesantes sobre este juego; combate, diseño, arte, modos, personalización y mucho más.
Julien Chièze, un destacado youtuber frances, entrevistó a Jason Connell, director creativo del juego y durante la conversación reveló varios datos importantes sobre el proceso creativo de Ghost of Tsushima, si quieres ver la entrevista puedes hacerlo en el siguiente video:
Dentro de lo conversado, Jason confeso que la inspiración para el diseño del arte de este título se basa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Shadows of the Colossus. Estos dos juegazos son sus favoritos y él ha logrado traspasar este cariño a Ghost of Tsushima de manera impresionante.
Respecto al mecanismo de exploración que tendrá el juego, Connell cuenta que la curiosidad será el principal motor para encontrar y descubrir el mapa, como por ejemplo seguir el viento, una forma realmente inmersiva que no tan solo te permite dar rienda suelta a tu andanza sino que también se ve mucho más natural.
Recordemos que Ghost of Tsushima llegará el próximo 17 de julio de este y de forma exclusiva para PlayStation. Si te perdiste el último State of Play busca en la parte superior de esta nota donde está el enlace en el que resumimos la maravillosa presentación de este juego.