Finalmente podremos abrir los bunkers en Warzone de Call of Duty
No hay misterio que dure para toda la vida, en especial en el universo de los videojuegos.

Los bunkers en Warzone, el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, habían estado cerrados desde su aparición y posterior descubrimiento. Esto no va más porque ya diversos usuarios están reportando que se pueden abrir y que en su interior, al igual que en las grandes pirámides de Egipto, escondia un maravilloso tesoro; armas y loot épico, pero también había otra cosa al final de este.
Para entrar a este bunker debías adquirir una keycard que fue implementada en el parche anterior y que hasta este momento probaba cero utilidad hasta que se descubrió que se podía abrir el bunker. Una vez adentro y luego de saquear el recinto te darás cuenta que al final de este hay nada más ni menos que otra puerta blindada, con otro lector de tarjeta y otro misterio.
Pero como no todo es necesariamente bueno, el tema acá es que estos recintos se han transformado en verdaderas zonas de combate; todos quieren llegar al búnker, utilizar la tarjeta, entrar y lootear, pero gran parte de los jugadores están teniendo exactamente la misma idea, lo que ha generado intensos combates por quién o quiénes serán capaces de sobrevivir a la matanza para hacerse de las recompensas.
Warzone sigue siendo posicionándose como uno de los battle royale más populares y al parecer sigue de cerca los pasos de Fortnite, entregándole progresión y contenido de valor al juego para que continue siendo atractivo para los usuarios.