Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/05/2020

Así se verían los atuendos de Ash a través de Animal Crossing: New Horizons

Y bueno, seguimos con la locura en las islas de Nook.

+ en etc

Obvio que eventualmente veríamos diseños de Pokémon en Animal Crossing: New Horizons y muchos dicen que se demoraron demasiado en llegar pero, más vale tarde que nunca. ¿No? Anteriormente Hinopika ya había caído en varios posteos por crear la versión de Johto en el juego, ahora lo traemos nuevamente a colación por lanzar unos diseños basados en la vestimenta de "Ash" (Satoshi), el joven de Pueblo Paleta destinado a ser el mejor maestro Pokékon.

En este video pasan los diseños que ha llevado a lo largo de le evolución de la serie, en una muestra clara de dedicación y detalle que Hinopika le tiene a esta obra de la cultura y el anime nipón.

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado el 20 de marzo para Nintendo Switch y desde ahí en adelante hemos sido testigos de las interminables aplicaciones que este juego ha traído a la vida de los usuarios. Esto no tan solo ha dejado correr la creatividad de los jugadores sino que también ha sido válvula de escape en tiempos actuales, donde confinados hemos podido visitar otros lugares, amigos y conocer nuevos horizontes en este, un candidato firme a llevarse el premio a Mejor Videojuego del Año.

Cargando...

cargando