Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

Musical de "The Prince of Tennis" se transmitirá en YouTube de manera gratuita

Desde Japón llega el más reciente espectáculo de la franquicia.

+ en etc

Algunos mangas o animes suelen tener su adaptación al teatro musical en Japón, siendo igual de populares que las obras originales. Uno de ellos es The Prince of Tennis que desde el 2003 se mantiene haciendo musicales con una gran puesta en escena. Ahora debido al coronavirus todas las actuaciones han sido canceladas, pero aprovechando que las personas están en sus casas, el sitio web del musical comunicó que a través de su canal de YouTube se transmitirá de manera gratuita el 30 de mayo y 31 de 2020.

"Es un momento difícil para ver una obra de teatro en el teatro, ¡pero disfrutemos de Tenimu juntos en la web! (...) Ambos estarán disponibles por un tiempo limitado de 24 horas después de su transmisión en vivo" señala el anuncio del sitio oficial de los musicales de la franquicia

 "The Prince of Tennis Musical 3rd Season: National Tournament Seigaku VS Rikkai" es la tercera temporada de este musical que vio la luz por primera en 2015. La versión que se emitirá en la plataforma está dividida en dos partes, siendo la primera estrenada en julio del 2019 y la segunda tuvo funciones desde diciembre del año pasado hasta febrero del 2020. 

La primera mitad se transmitirá en vivo a las 17:00 (4 AM en Chile) el 30 de mayo y la última mitad a la misma hora el 31 de mayo, por lo que deben estar atentos a YouTube. 

Tráiler de la primera parte: "The Prince of Tennis Musical 3rd Season: National Tournament Seigaku vs Rikkai The First Half"

Tráiler de la segunda parte:  "The Prince of Tennis Musical 3rd Season: National Tournament Seigaku vs Rikkai The Last Half" 

 

FUENTE: Crunchyroll

Cargando...

cargando