Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/05/2020

Cate Blanchett será Lilith en la película de "Borderlands"

La historia del videojuego será llevada al cine.

+ en etc

La actriz, Cate Blanchett, interpretará a Lilith en la película basada en el videojuego "Borderlands". Así lo confirmo este jueves Lionsgate, compañía que llevará a cabo la producción de esta nueva cinta bajo la dirección de Eli Roth. 

Blanchett que ha interpretado varios papeles en la gran pantalla como Galadriel en El Señor de los Anillos y Hela en Thor: Ragnarok, antes ya había trabajado con Roth en "The House with a Clock in Its Walls".

"Soy muy afortunado de tener a la increíble Cate Blanchett protagonizando 'Borderlands'. Tuvimos la colaboración más increíble juntos en 'La casa con un reloj en sus paredes', y creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Desde el drama hasta la comedia y ahora la acción, Cate hace que cada escena cante. Trabajar con ella es realmente el sueño de un director hecho realidad, y me siento tan afortunado de poder hacerlo nuevamente a una escala aún mayor. Todos traen su juego A para trabajar con Cate, y sé que juntos vamos a crear otro personaje icónico en su carrera ya famosa " señaló el director de la próxima película en un comunicado.

Craig Mazin, creador de la premiada serie Chernobyl de HBO, está escribiendo el guion para esta adaptación. Él también se encuentra trabajando en la serie de televisión del videojuego The Last of Us.

De acuerdo a EW,  Borderlands está programado para comenzar su filmación a finales de este año. Mientras que la actriz se encuentra a la espera de continuar el rodaje de "Nightmare Alley" de Guillermo del Toro en Canadá

"Borderlands", es una saga de videojuegos que vio la luz en 2009, siendo desarrollado por Gearbox Software. La última entrega, "Borderlands 3", se lanzó en septiembre del año pasado.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

Cargando...

cargando