Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/05/2020

¡El fin está cerca! Mira el tráiler de la última temporada de Shingeki no Kyojin

MAPPA ha sido el estudio escogido para animar el final de la historia.

+ en etc

Hoy es un buen día para los fanáticos de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan, pues sin previo aviso y para sorpresa de todos han publicado el primer tráiler de la cuarta y última temporada del anime. Con este adelanto también se ha revelado que estudio Mappa reemplazará a Wit Studio en la animación de la producción.

Miira ahora el tráiler:

 

Junto con el tráiler también han presentado la primera imagen promocional:

El equipo de Mappa que sustituirá al anterior estudio, está compuesto por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) que se hará a cargo de la dirección del anime,  Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100) será el guionista,  Tomohiro Kishi realizará diseño de personajes y  Kohta Yamamoto será el compositor de la música junto a Hiroyuki Sawano, que compuso antes los temas para las anteriores entregas.  Mientras que el elenco de voces se mantiene. 

Esta última temporada tomará lugar 4 años después que los protagonistas de la historia llegaran al mar, además, se conocerán nuevos personajes y enemigos con los que tendrá que enfrentarse Eren y que viven “al otro lado del oceáno”.

Si bien el tráiler no anuncia la fecha de estreno de la temporada final, se espera que se emita en la temporada de otoño en Japón (primavera para nosotros) durante este año. 

Por último, también se anunció que se estrenará una película recopilatoria de las tres temporada anteriores (un total de 59 capítulos) titulada Attack on Titan: Chronicle, y tiene programado su fecha de lanzamiento para el 17 de julio. 

Te dejamos con su tráiler:

Cargando...

cargando