Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/06/2020

El nuevo anime de Pokémon anuncia fecha de su regreso

Pokémon Journeys pausó su emisión en abril.

+ en etc

El nuevo anime de Pokémon anunció la fecha de su regreso para el 7 de junio, luego de que debiera suspender su emisión en abril por el coronavirus y el estado de emergencia declarado en Japón. Estos factores provocaron que la producción tuviera que postegar el estreno de nuevos capítulos.  

La nueva serie es un reinicio de la historia del anime, presentando a dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Gou que lleva como compañero a Scorbunny, uno de los nuevos iniciales del nuevo juego, Pokémon Sword & Shield lanzado en noviembre del año pasado. 

La mini serie Pokémon: Alas del Crepúsculo de Estudio Colorido también debió supender el estreno de un nuevo capítulo programado para mayo por los problemas que ha causado el COVID-19 en la producción. El siguiente capítulo se publicará en los canales oficiales regionales de Pokémon en YouTube el 5 de junio. 

Mientras que la nueva película número 23 de la franquicia, Pokémon the Movie: Coco tenía su estreno programado para el 10 de julio de este año, sin embargo, la producción comunicó el retraso en su fecha de lanzamiento debido a la propagación del coronavirus (COVID-19).

 

 

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando