Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/06/2020

Suenan las campanas en la temporada de bodas de Animal Crossing

Desde ya puedes celebrar matrimonios en el divertido juego de Nintendo

+ en etc

A partir de este lunes está disponible el evento "Temporada de Bodas" en Animal Crossing y que durará hasta el 30 de junio. Para celebrar estas uniones se introducen dos nuevos personajes: Paca y Al, que regresan de AC: New Leaf. También traerán objetos específicos para amenizar los matrimonios y darle un toque único a estas actividades.

La querida pareja visitará la Isla Cayo Fauno donde habita el mismísimo Fauno. La actividad principal es ayudar a montar un linda sesión de fotos en celebración de la boda.

- Podrás realizar diferentes sesiones de fotografía todos los días con recompensas únicas.
- Los premios exclusivos incluyen objetos de temática nupcial.
- Mientras más le guste la decoración a Paca mejor es el premio y nos podrá entregar "Joyas Amorosas", una suerte de nueva moneda de cambio en el evento.
- Estas joyas sirven para intercambiarlas con Al por los objetos nupciales que estarán a la oferta.

La Temporada de Bodas en Animal Crossing: New Horizons es el último y más reciente evento del popular titulo de Nintendo, juego que se ha transformado en uno de los grandes éxitos durante el 2020. Un año marcado por la cuarentena y que a muchos gamers le ha entregado el tiempo suficiente de explorar las infinitas posibilidades que ofrece Tom Nook y compañía.

Cargando...

cargando