Halo 3 comienza la fase de pruebas en PC durante junio
Queda menos para tener de vuelta en nuestros computadores el clásico Shooter.

La fase de remasterización de Halo 3 para PC comenzará la primera mitad de junio, según anunció 343 Industries el estudio a cargo de esta gigantesca tarea. Aún no se tiene una fecha precisa en la cual se iniciará el proceso.
La finalidad de esta beta es asegurar que el juego funciona en la mayor cantidad de configuraciones de equipos posibles y que sus servidores respondan de manera óptima. Se podrá jugar varias partidas multijugador en los 10 mapas disponibles y 5 misiones de la campaña principal. Si quieres participar de esta fase de pruebas puedes inscribirte en este enlace de Halo Insider y esperar ser seleccionado.
Halo 3 se lanzó originalmente de manera exclusiva para Xbox 360 el 2007. Es un título de disparo en primera persona. Es el cierre de la trilogía original desarrollada por Bungie y que luego tomó la desarrolladora 343 Industries para crear Halo 4 y Halo 5.