Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2020

Prueba tu café como si estuvieras en las instalaciones de Nerv con esta nueva colaboración de Evangelion

El anime ahora se unió a una conocida compañía de café para lanzar su propia cafetera.

+ en etc

El café es un elemento esencial para muchas personas en el mundo y Neon Genesis Evangelion es una serie muy popular ¿qué pueden tener en común?  La franquicia a lo largo de los años ha tenido diversas colaboraciones con diferentes marcas y productos, contando entre ellas autos, modelos de celulares, zapatillas, etc. Ahora la compañía  Nescafé, anunció que está colaborando con los personajes del anime para lanzar al mercado una cafetera con el diseño de la unidad EVA-01 en sus costados. 

Esta cafetera de edición limitada lleva por nombre "Nescafé: Golden Blen Barista" se pondrá a la venta el 26 de junio en Japon en la tienda onlide de Nescafé y otros locales, en total costará 8,980 yenes que son alrededor de $65 mil pesos chilenos. 

 

El sitio web de la compañía publicó recetas para preparar el café como si fueras un barista y recomendadas por los mismos pilotos de los EVA,  además indican que tipo prefieren beber Shinji, Asuka, Rei, Kaworu y Mari. Así se conoce que si estuvieran en las oficinas de Nerv, Shinji y Asuka preferirían tomar un café negro, a Rei le gusta el café latte, a Kaworu le gustan el café espresso y Mari pediría un capuchino. 

 

 

 

¿Qué te pareció esta nueva colaboración NESCAFÉ X EVANGELION?

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando