Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/06/2020

Segunda temporada de Re:ZERO será dividida en dos partes y presenta nuevo tráiler

El 8 de julio se estrenará la primera parte de la nueva temporada.

+ en etc

La espera para ver la segunda temporada de Re:Zero Starting Life in Another World terminará el 8 de julio, luego de que fuera supendida su emisión en abril debido a que el coronavirus afectó a la producción del anime, sin embargo, aún sin estrenarse ya han anunciado que la historia de esta nueva entrega continuará en enero del 2021.  Es decir la temporada de 25 capítulos será dividida en dos partes, el siguiente mes veremos la primera y la segunda será emitida a comienzos del proximo año.

Además a través de una transmisión especial que se realizó hoy en YouTube, han presentado un adelanto que introduce a los nuevos personajes y también se puede oír el opening "Realize" que interpretará Konomi Suzuki, mientras que el ending será "Memento" por nonoc.

 

Re:ZERO -Starting Life in Another World- está basada en una serie de novelas ligeras muy populares en Japón que fueron escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La historia se centra en Subaru Natsuki, un hikikomori que de repente llega a otro mundo tras salir de su casa.

Su primera temporada (25 capítulos) fue producida por el estudio White Fox (Steins;Gate) y estrenada en 2016, por lo que ha pasado ya bastante tiempo desde que los fanáticos han estado esperado ver la continuación de la historia, pero este año Cunchyroll comenzó a transmitir la versión final del director, la cual agrega nuevas escenas y material inédito

Por otra, la franquicia también prepara para fines de este año el lanzamiento de  Re: ZERO -Starting Life in Another World- :The Prophecy of the Throne, un nuevo juego que se lanzará en occidente para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

______________________________________________________________________________________

Mientras esperas el estreno de la segunda temporada, recuerda que puedes ver la primera  de lunes a viernes en ETC a las 17:30 hrs.

 

Cargando...

cargando