Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/06/2020

"DC FanDome" el evento digital de DC Cómics que tendrá imágenes y tráilers de futuras entregas

Este encuentro virtual traerá bastantes buenas novedades con el fin de acercar este universo aun más a los fanáticos

+ en etc

Con todos los eventos cancelados y otros por cancelar, ya casi no están quedando citas masivas intactas para lo que queda de este año. Es por esto que muchas de estas grandes producciones se han trasladado al internet y en DC Cómics no querían ser menos. Para presentar noticias, imágenes, avances de películas y conversación fue que lanzaron "DC Fandome".

El evento será completamente gratis y durará 24 horas comenzando el 22 de junio a las 13.00 horas de Chile y permitirá a los fanáticos saber más sobre lo que será la versión de Zack Snyder de "Justice League", así como también conversar con el cast y el equipo de "The Batman", la cinta que será protagonizada por Robert Pattinson en el traje del emblemático hombre murciélago. Otras películas que se incluirán son: The Suicide Squad, Batwoman, Black Adam, Wonder Woman 1984, Super Hero Girls, Stargirl, Doom Patrol, Supergirl y Superman & Lois.

DC Fandome tendrá un despliegue central en el sitio llamado "El Salón de los Héroes" (Hall of Heroes) donde los fans podrán disfrutar de progamación especial incluyendo películas, shows y juegos. Este salón tendrá cinco zonas que podrán ser visitadas:

- DC WatchVerse: paneles, proyecciones exclusivas, nuevas imágenes, apariciones del elenco y el equipo de producciones de DC
- DC YouVerse: se centrará en los fanáticos, incluidos cosplay y fanart
- DC KidsVerse: un área enfocada en los niños con actividades familiares
- DC InsiderVerse: un "mundo basado en la creatividad" con el editor de DC Jim Lee, el jefe de películas de DC Walter Hamada y el creador de Arrowverse Greg Berlanti.
- DC FunVerse: obsequios digitales, kits de Wonder Woman y Batmobile, y "compartibles geniales" que se supone deben ser objetos que puedes subir a tus redes sociales como recuerdos del evento.

Cabe señalar que el sitio y todo su contenido estará disponible en 10 idiomas, incluyendo español. Adicionalmente contenido programado para países en específico tendrá su idioma nativo.

La CEO de Warner, Ann Sarnoff, contó mediante una declaración a prensa que "este evento digital masivo y envolvente les brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin líneas, sin boletos y sin límites. Con DC FanDome, podemos ofrecer a los fanáticos de todo el mundo una forma emocionante e inigualable para conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como con el increíble talento que les da vida en la página y la pantalla ".

DC Fandome es otro de los eventos de la cultura popular que trasladaran su logística a internet, así como hará Comic Con San Diego que, por primera vez, se realizará virtual y será completamente gratis.

Cargando...

cargando