Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/06/2020

Square Enix anuncia juego musical de "Kingdom Hearts"

El videojuego llegaría este año a las consolas.

+ en etc

Square Enix a través de un tráiler  dio a conocer el nuevo juego de la franquicia Kingdom Hearts en colaboración con Disney,  el título lleva por nombre "Kingdom Hearts Melody of Memory" y tienen planeado un lanzamiento mundial para este año en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El tráiler muestra que será un juego musical que contará con más de 140 canciones pertenecientes a la banda sonora de Kingdom Hearts e incluyendo también de Disney. En cada una de ellas los personajes de la saga y de las películas animadas de Disney como de Sora, Goofy y Donald deberán ir superando obstáculos para pasar las pistas. Además, tendría disponible cuatro modos de jugabilidad más uno de batalla en línea. 

La descripción del juego dice lo siguiente:

"Dependiendo del escenario, los personajes de Disney aparecerán como invitados y te prestarán su fuerza. El juego presenta un catálogo masivo de más de 140 canciones, que incluye música de la serie Kingdom Hearts, Disney y más. Disfruta de la acción basada en el ritmo a través de música inolvidable".

 

Fuente: Gematsu

Cargando...

cargando