Kaguya-sama: Love is War prepara un evento especial antes de emitir último capítulo de su segunda temporada
Kaguya tendrá su propio día para conmemorar su episodio final.

Lamentablemente el próximo sábado 27 de junio Kaguya-sama: Love is War despide su segunda temporada con el capítulo 12, sin embargo, antes de la emisión el servicio de streaming ABEMA TV en Japón transmitirá un programa especial que celebrará el “Día de Kaguya”, y comenzará a partir de las 9:30 hrs. en el país asiático.
?#???DAY ??????
ABEMA?? #???? ?14????????????DAY?????????????????????????
?????DAY?
???6?27?(?) 9:30?
???#??? #??? #???? #???? #???? #????? ??
????????https://t.co/kJE52IM0W7 pic.twitter.com/eCqkyxcBJk
Durante todo el sábado los seguidores podrán ver toda la primera temporada y los 11 episodios que se han emitido de la segunda hasta llegar a las 23:30, horario en que se transmite la serie. En total serán 14 horas continuas que estarán acompañadas con entrevistas al elenco de la serie, entre los que se cuentan: Aoi Koga (Kaguya Shinomiya), Makoto Furukawa (Miyuki Shirogane), Konomi Kohara (Chika Fujiwara) y Ryouta Suzuki (Yuu Ishigami), Miyu Tomita (Miko Iino) y Yumi Hanamoru, la voz del narrador en la serie.
La segunda temporada se estrenó el 11 de abril pasado y trajo de regreso al equipo de animación de A-1 Pictures integrado por Mamoru Hatakeyama en la dirección, Yasuhiro Nakanishi a cargo del guion, y la composición de la banda sonora por Kei Haneoka.
La primera temporada del anime basado en la obra de Aka Akasaka, se estrenó en enero del año pasado y contó con 12 episodios. Cabe destacar que en los Crunchyroll Awards 2020, la producción obtuvo tres premios: mejor pareja de anime, mejor comedia y mejor ending por "Chikkatto Chika Chikaa?".
La historia se centra en Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, ambos son considerados genios y se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, formando parte de la élite. Los dos se han enamorado pero son demasiados orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos, así que comienzan una batalla para obligar al otro a confesarse primero
FUENTE: SOMOSKUDASAI