Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

World of Warcraft tiene 3 nuevas listas de música para latinoamérica en la previa de Shadowlands

Si perdiste tu reino paranormal de necromancia, quizás sea una buena lista para relajarte

+ en etc

Normalmente puedes encontrar música de tus juegos favoritos en Spotify, pero al no ser siempre oficiales, no puedes encontrar todo aquello que te gustaría… ¡PERO HAY BUENAS NOTICIAS! Desde Blizzard traen 3 listas de Spotify diseñadas para ti.

Las tres listas nacen de la previa oficial para Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft que va a replantear la relación que tienes con la muerte, el “otro mundo” y muchos terrores más por descubrir, pero… como no todo puede estar bajo las crueles decisiones de Sylvanas Brisaveloz, el amigable equipo latinoamericano de Blizzard reorganizó el canal local de WoW en la plataforma musical.

En eso quedaron tres tipos de listas para ti, la primera es “Listo para la Batalla” que cuenta con música desde The Burning Legion, literalmente “A Call to Arms”, el OST de Ogrimar, Wrath of the Lich King, Ironforge, Illidan, Rise of Vrykul y más, realmente algo digno de Sylvanas que se toma la portada en una lista etiquetada de “Canciones de empoderamiento”, bastante buena también para entrenar en casa.



Le sigue “Enfoque y puntería”, homenajeando a un martir de La Horda, Colmillosauro, un héroe de guerra que se enfrentó ante la -ya no tan querida- Sylvanas en pos de defender los valores de La Horda que alguna vez conoció. En fin, su música está de pana y va desde The Golden Lotus, Hellfire, Curse of the Worgen, Borean Tundra, Netherstorm, Winds of Vol’dun y muchas más melodías que buscan ayudarte en la contienda por la concentración.



Finalmente tenemos la música de “Relájate en Azeroth” con una extrañamente carismática Jaina (no olvidemos que asesinó a Rastakhan con una frialdad digna de Sylvanas), pero dejando de lado a la Líder de guerra, tenemos la música de Teldrassil, Tides of War, Totems of the Grizzlemaw, The Grand Bazaar, New Dalaran, Shady Rest, Song of Elune y mucho más. Una lista digna de la relajación y meditación en tiempos actuales, muy necesario, ¿no?



¿Qué te parece? No te olvides que Shadowlands estará disponible a finales de año según está estimado, te dejamos el código que puedes escanear desde Spotify para acceder a todas las listas (también puedes hacerlo clickeando en sus nombres al iniciar la descripción), y más abajo el trailer con el que se anunció la expansión durante la BlizzCon del año pasado. No olvides que durante el 2020 no habrá producto de la pandemia.



Cargando...

cargando