Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/06/2020

Vegeta logró transformarse en Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Heroes

El anime promocional a lo largo de su emisión ha presentado varias transformaciones, peleas y personajes que no han aparecido en la historia original del manga.

+ en etc

Si eres un seguidor de Dragon Ball o al menos viste el anime, de seguro te acordarás de la transformación de Gokú a Super Saiyajin 3, forma que se presentó durante la saga de Majin Boo y que después pareciera que quedó en el olvido dentro del anime.

Si bien luego en Dragon Super, se reveló la existencia de nuevos niveles de poder alcanzados tanto por Gokú como por Vegeta, este último nunca llegó a la fase de Super Saiyajin 3, hasta ahora. Para quienes esperaban ver al príncipe de los Saiyajin luciendo esta transformación, ha llegado su momento gracias al anime Super Dragon Ball Heroes

En el capítulo 24 del anime promocional, se mostró como Vegeta se transforma en Super Saiyajin Fase 3 durante una batalla, mientras él y Gokú intentan salvar el destino del Universo 7.

 

Sobre las razones de por qué no se había visto a Vegeta alcanzar esta transformación, Akira Toriyama reveló anteriormente que en Dragon Ball Z esto no se pudo llevar a cabo por falta de tiempo y presupuesto, "ya que animar y dibujar esa fase era demasiado trabajo para el estudio, por lo que decidieron obviarlo durante toda la franquicia", indica PlayerOne

Te dejamos con el video donde se puede la transformación a Super Saiyajin 3 de Vegeta:

Super Dragon Ball Heroes es un anime promocional producido por Toei Animation que comenzó su emisión en 2018 y no una continuación de la saga por lo que no es canon dentro de la historia, sino que es una mini serie de poca duración para promocionar el juego de cartas de la franquicia. Sin embargo, se ubica cronológicamente después del Torneo de Poder y la posterior captura de Trunks del futuro por alterar el curso del destino con sus viajes temporales. 

Cargando...

cargando